Cual es el nombre comercial del modafinilo en Colombia

Es posible encontrar el modafinilo en diferentes países de Latinoamérica y Colombia no es la excepción. Sin embargo es sabido que el nombre comercial de cada medicamento puede variar en cada país. Por ello es muy importante conocer estos nombres si se va a adquirir el modafinilo en otros países. Si quieres Comprar.Modafinilo en Colombia, lee este artículo.

¿Para que sirve el modafinilo?

El modafinilo es un medicamento neuroestimulante creado para tratar los síntomas de la narcolepsia.

Este fármaco trabaja con los sistemas de dopamina, noradrenalina y serotonina, mientras se incorpora a las bombas recaptadoras presinápticas y aumenta su concentración en la brecha sináptica. De esta manera favorece el estado de vigilia. También activa las neuronas para ayudar en la concentración.

Nombre comercial en Colombia

El modafinilo puede adquirirse en cualquier zona de Colombia con los siguientes nombres:

  • Vigia
  • Carim

Estas marcas pueden encontrarse en presentaciones de 100 y 200 miligramos. Ten en cuenta que los medicamentos comerciales son de mejor calidad que los genéricos. Tanto Vigia como Carim pueden encontrarse en farmacias físicas o en tiendas online.

Para adquirirlos no necesitas receta médica, ya que en el país la sustancia no es considerada nociva.

Sin embargo es recomendable que consultes con tu médico antes de comprarlo, ya que puede no ser apto para todas las condiciones de salud. De igual manera si eres mujer embarazada o en período de lactancia, debes consultar a fin de asegurarte que no sea un riesgo para el feto.

El modafinilo es cada vez más accesible en Latinoamérica. Adquirirlo en Colombia es posible y además es un medicamento legal. Su efectividad lo hace cada vez más solicitado en el mundo.