Uso ilimitado de las fotos de iStockPhoto: Licencia ampliada  

“La Licencia Extendida de iStockPhoto es una excelente opción para diseñadores, blogueros y empresas que necesitan utilizar imágenes repetidamente en sus proyectos empresariales o personales y que requieren una licencia no exclusiva sin limitaciones de uso. Esta licencia te permitirá utilizar el contenido de la biblioteca de Istockphoto sin restricciones de reimpresión y reventa

Alternativamente, si tu proyecto requiere derechos exclusivos (es decir, cualquier reproducción de nuestro contenido fuera del ámbito de esta licencia ampliada), ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en ExtendedLicense@istockphoto.com para que podamos ayudarte mejor a encontrar lo que buscas.””

Cómo descargar una imagen en iStockPhoto.com

Para descargar una foto de IstockPhoto.com, sigue estos pasos 

– Haz clic en el botón “”Descargar”” para seleccionar el tamaño de archivo o la resolución que desees para la imagen que quieres comprar y, a continuación, vuelve a hacer clic en “”Comprar ahora””.

– Si vas a descargar un videoclip en alta definición, simplemente desplázate hacia la parte inferior de la página, donde está etiquetado como tal, y habrá dos botones que dicen “”descargar 1080p”” o “”descargar 720p””. Sólo tienes que pulsar uno de esos botones dependiendo de la calidad que desees.

– Introduce las credenciales de tu cuenta de IStockphoto si se te pide este mensaje: La dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Istock Photo ha cambiado. Por favor, actualízala entrando en Istock”